[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Thu Oct 11 19:22:33 UTC 2012

Hola!

Les hago una consulta cortita y al pie. Uso Transmission para descargar
torrents y generalmente bajo una gran cantidad de cosas. El tema es el
siguiente, suelo poner de a 2 archivos a descargar simultáneamente y los
que no quiero que se descarguen los pongo en pausa. Esto lo hago así porque
todos los torrents que agrego a Transmission no se ponen "en cola" sino que
se descargan todos juntos. Me gustaría saber si puedo configurar este
programa para que vaya bajando de a dos y, cuando terminen esos, siga con
el que está debajo (algo así como hace JDownloader).

Se puede hacer esto en Transmission? O tendré que usar otro programa?

Saludos!
Diego.