[ubuntu-ar] OT: Tablet NEXUS 7 vs Samsung 7" y Linux

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Oct 5 17:35:40 UTC 2012

El 3 de octubre de 2012 23:06, Henry Linux <henry.linux.1973 en gmail.com>escribió:

> hola, ando averiguando por una tablet que sea facil de conectar a
> linux, subir y bajar archivos
> el uso seria para navegar en FB, Twiiter y leer libros, diarios y
> paginas linuxeras
> tambien sacar una fotos que pueda bajar a mi linux y editarlas
>
> la idea es para matar el tiempo con algo movil con WIFI
>
> ya que para las otras tareas tengo una PC con Kubuntu y monitor led de 19"
>
> Alguno las proba o tuvo buena impresion de estas u otras?.
>
> Slds.
>
> Henry.

> Hola!
Yo tengo una Acer Iconia A510 desde hace una semana. La tablet en sí es
genial. La conexión a Linux todavía no la probé, mas que pasando por wifi
(vía airdroid) algunas cosas de la tablet a la PC-Desktop con Ubuntu. Sin
problemas.
Para mi, si vas a leer, digamos lecturas prolongadas, de libros y esas
cosas...mmmm no se cuan buena te puede resultar. Para eso prefiero el
Kindle. Pero para navegar, y leer cosas cortas, basicamente lo mismo que en
la PC, sirve, y es genial!

Lo que me cuesta es que es otro paradigma, no es mas el escritorio, con el
boton para minimizar y cerrar. Es otra cosa. Me estoy acostumbrando, pero
ya siento mis treinta y pico...estoy viejo? jejeje

De todas maneras, es super transportable, y la batería dura como 12 horas o
mas. Y la salida de hibernación es instantánea.

Ah, lo último. 10 pulgadas, para ir sacando fotos, es un poco incómodo :p

Saludos!
Matías.-