[ubuntu-ar] Jugar con Ubuntu

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Wed Oct 3 18:46:28 UTC 2012

El 03/10/12 15:25, Guillermo Espertino (Gez) escribió:
> [...]
Teniendo en cuenta usar wine tal vez puedas pensar en instalar
playonlinux, que básicamente te ayuda a instalar la versión de wine para
cada programa en particular (hay una lista en el mismo programa). Por lo
que tengo entendido te instala un wine en particular para cada juego,
así no destruís instalaciones de wine anteriores.

Saludos.
Fede.-