[ubuntu-ar] Permiso de acceso a carpetas desde Edubuntu 11.10...

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Wed Nov 28 03:14:49 UTC 2012

Hola lista, como están???

Hace dos meses tuve que cambiar el disco rígido porque a causa de los cortes de Edenor se rompió.

Lo que hice fue instalar el SO en un disco nuevo y copiar todas la info al nuevo. Luego de realizar esto, en las carpetas me apareció un candado y cuando quiero entrar a revisar los archivos no me deja.

Busque en varios lados y probé realizar los cambios de permiso a través del Nautilus en modo SU, pero no logro dar con la tecla, porque por ejemplo cambio los permisos de la primera carpeta pero el contenido sigue sin poder dejarme hacer nada.

Cual son los pasos que debo hacer para poder cambiar los permisos de la carpeta y su contenido de una solo vez.

Saludos

Daniel A. Grene