[ubuntu-ar] drivers mother

raulo vchinin at gmail.com
Sun Nov 25 03:44:53 UTC 2012

> si una persona se confunde , o tiene faltas de ortografia , o recien se
> inicia en un so  no hace falta tratarlo mal BUFALO consultame tus dudas a
> mi mail privado yo te voy a ayudar

Mirá! Yo lo intenté x privado (tengo un extenso hilo, que fué privado
xq no me fijé el emisor y cuando me dí cuenta lo seguí xq la idea
igual es ayudar...)...y sostengo que el tipo es un "troll", la ayuda
sigue estando pero al tipo no es lo que más le interesa...
Las faltas de ortografía son importantes, sólo a fin de una lectura
confortable del que intenta ayudar...en una lista de correo, la
"interacción" no es obligatoria!...y una lista de correo NO es una
lista de ayuda...Si lo entendés al revés, entonces cualquier emisor de
mail que diga lo dice el "usuario" BUFALO ( MUY interesante para
cuestionar la idea del TU texto)  logra desvirtuar la utilidad de la
lista, ésta o cualquiera como ésta...Si a vos te interesa ayudarlo de
manera privada Buenísimo! Pero la utilidad de una lista de correo es
otra :-/ y necesita de cierto "respeto" de normas (que termina siendo
respeto bidireccional...al que solicita asistencia y al que la
brinda...)
Saludts!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"