[ubuntu-ar] drivers mother

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Fri Nov 23 17:49:39 UTC 2012

> El padre llora por la perdida de su hija.
> El padre llora por la pérdida de su hija.
>
> Dos oraciones que tienen las mismas letras pero distinto signifidado.
> Y no hay que ser Licenciado en Ortografia para darse cuenta. Ven la
> diferencia?
>
> Hablar y escribir un poquito mejor no cuesta un carajo!!!

Maxi, no por generar controversia, solo a modo de ampliar la discusión, el
concepto de "bien" sabemos que históricamente esta ligado a lo que
lamentablemente muy pocos (siempre los mismos) entienden por "bien". Me
parece que en la escritura también pasa esto, y quizás estemos generando al
remarcar tanto esto, que esta lista, que creo que todos esperamos que sea
plural y masiva, cada vez quede mas acotada a los que pueden escribir
"bien". Entiendo que se plantea esto desde un lugar superador, pero me
parece bueno que reflexionemos sobre eso. Gracias!
Daniel

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070