[ubuntu-ar] fsck despues de un cuelgue

Diharce, Ramiro. ramiro.diharce at gmail.com
Fri Nov 23 16:17:12 UTC 2012

Buenas, una forma que resolvi no hace mucho en un debian, era que lo haga
forzado en cada inicio.
En /etc/rc.local puse la siguiente accion:
touch /forcefsck
al iniciar, ve el mismo y lo corre automaticamente, luego borra el
fichero, entonces el rc.local lo vuelve a generar.
No tengo mucha mas explicacion, por ahi me falta teoria, pero quizas te
ayude.

Saludos

Ramiro

--