[ubuntu-ar] U 12.10 video negativo

Maximiliano Sebastián Castro maxicastrosistemas at gmail.com
Thu Nov 22 23:51:42 UTC 2012

guidoignacio en gmail.com>> escribió:

> [...]
uidoignacio en gmail.com>/>

ahí (tiene un montón de opciones) a mi me anda bien con quantal

gnome-shell estable. Es un "sabor" patrocinado por ubuntu que viene
directamente con esa interfaz:

> Estimados:
> Me metí en el link anterior e instalé lo que mencionan allí.
> Mejoró un poquito, ya que se habilitó la parte de compiz relacionada con
el zoom.
> Pero el negatino sigue sin actuar.
> Por otra parte, quería saber cómo se accede a las funcionalidades de
gnome-shell, ya que no tengo la menor idea.
> Donde se puede buscar una lista de opciones y como activarlas.
> Saludos.
> Jorge.
>

> --
> Usuario Ubuntu # 25250
> Usuario Linux # 486353
> Skype: ostilio4

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Primero instalado con
apt-get install gnome-shell
Después en la pantalla de inicio de sesión hace clic en el lobo de ubuntu y
selecciona Gnome.
El aspecto es un escritorio bien limpio con una barra negra superior.uno de
los iconos a la derecha es accesibilidad fíjate si ahí podes activar lo q
buscas.
abrazo,
max