[ubuntu-ar] drivers mother

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Thu Nov 22 22:08:10 UTC 2012

yo tengo tambien como equipo viejo una toshiba satellite pero  anda
celeron 600 192 mb de ram  disco 40 gb grabadora dvd por que se la cambie
yo ese equipo esta al rededor de las 600 desarmadas jajajaj  y con debian
squeeze el kernel 3.2 de los bpo  y awesome  anda  navegador iceape
hazeakaze  con el scrip rcconf le quite lo que no necesito  gnumeric
pcmanfm mc abiword finch weechat-curses wicd-curses y muchos mas  y es
gracioso por que el otro dia me quede sin adsl y me pude conectar a la
antigua usando wvdial  usando dialup y safe yo creo q no se deben de tirar
los equipos viejos gracias a linux y con un poco de paciencia se pueden
aprobechar de echo comparado con el pentium 4 que mensionan mas arriba
tiene mas recursos que la toshiba a si que se pueden hacer desastres!!!