[ubuntu-ar] drivers mother

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Nov 22 15:54:37 UTC 2012

El 22/11/12, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> [...]
> funcionó así. No digo que sea la receta. Pero anduvo bastante bien.
>
> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> =======================
> Ubuntu User: #  25000
> Linux User # 481475
> =======================

"Si tenes un equipo viejo, olvidate de usar ubuntu u otra distro que
use kernel 3, para esos equipos no te queda otra que un kernel 2.4 o
2.6 maximo, en el kernel mas moderno se limpio mucho hardware que ya
no deberia existir en teoria."

-tengo 2 pentium 4 una con 1 giga de memoria y la otra con 750 mb  en
una instale el ubuntu 12.04 kernel 3.2 con el windows pefecto y en la
segunda que es la que nos referimos lo unico que pude instalar es el
kubuntu 12.04 kernel 3.2  , me reboto el ubuntu 12.04 y el xubuntu
12.04 en esa maquina rarisimo !!!!!!!!!!ahora te estoy escribiendo
desde el navegador rekonq y estoy aprendiendo el kde

Compre estas compu viejas porque estoy cansado que me afanen , tenia
una dell i5 de 15.6 " de pantalla 4 g de ram y 500 giga de disco  un
avion y me la afanaron la habia pagado rebarata 4500 $ ahora salen
6000 $

Y si ninguna de todas las distros que te explicamos y supuestamente
probaste, no te andan...... bueno entonces decile a un amigo que te lo
instale.

-ni loco justamente me compre esta pc para instalar todos los sistemas
operativos de linux y aprender , cosa que nunca pude hacer en la facu
por falta de tiempo cuando estudiabamos el famoso unix (si habre
insultado al vi) ,  ahora que termine la carrera me dedico a
autoaprender y a preguntar a esta lista lo que se me escapa de las
manos

Hola un kernel 2.6 sería un Ubuntu 10.04 o derivados no? O un Debian Squezze?

-por ahora me arreglo me quede con las ganas de aprender el archlinux
y el linux mint , debe estar  bueno el debian squezze pero me parece
que mejor es el kubuntu (que mucho no me gusta pero lo pude instalar)
vienen de la misma familia

referente a parches y demas yerbas de a poquito quiero aprender dia a dia mas

saludos a la barra ( a los buenos)