[ubuntu-ar] Exo Nifty con ubuntu 12.04 no funciona el touchpad

Martiniano Eguía meguia at gmail.com
Mon Nov 19 22:37:34 UTC 2012

hola a todos!
Estoy con el celu ahora, así que les estoy contestando de memoria. lo que
pude sacar del driver es que aparentemente es un 'sentelic figersense pad'.
Parece que un flaco hizo un driver para eso, pero el problema es que el
touchpad no figura en ningún lado... lsusb, devices, dmesg... etc. tiro una
y ustedes me dirán: podrá ser que no use i8042?
ya probé la solución del blog ese y nada... verifiquelo alguien.

saludos...