[ubuntu-ar] booteo

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Sun Nov 18 23:11:01 UTC 2012

Esta experiencia que les voy a relatar es la primera vez que me pasa en 25 años

Compre una pentium 4 y le quiero instalar el ubuntu 12.04 hay 2
particiones de windows por lo que pienso instalar en una de esas el
xubuntu

lo que me llama mucho la atencion es cuando apreto del para entrar al
setup y poner que bootee desde el cd el xubuntu entra directamente al
windows

puse 500 mil veces del y entra al windows en vez del stup que debe ser ?

el teclado es nuevo marca sentey y a veces lo tengo que cambiar de
puerto usb para que funcione bien puede ser el teclado u otra cosa