[ubuntu-ar] Exo Nifty con ubuntu 12.04 no funciona el touchpad

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Sun Nov 18 13:05:22 UTC 2012

El 18/11/12 08:30, Fermos Consulting Services escribió:

> pro

> Perdon.. Desde mi cel soy desastre

Aclaro que tampoco la tengo. Me gustó el precio y consulté a exo si
había soporte de ubuntu. Me dijeron que no daban soporte pero que la ivy
bridge ya estaba soportada por linux con lo cual no habría problemas.
Justo cuando me estaba por decidir a comprarla surge este hilo sobre el
touchpad y decidí esperar un tiempo más.

Sobre el usb 3.0, creo que si, tiene.

Saludos.
Fede.-