[ubuntu-ar] Firefox-descargas-asociaciones de archivos- Kubuntu 12.10

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Sun Nov 18 13:01:28 UTC 2012

El 18/11/12 00:27, Henry Linux escribió:
> instale Kubuntu 12.10, y resulta que cuando descargo un archivo con el
> firefox despues para abrirlo me pide que lo asocie a un programa,
> antes en el 12.04 estaba ya asociado no tenia que configurar nada solo
> los abria y listo.
>
> alguna sugerencia?
>
> saludos.
>
> Henry.

En preferencias de Firefox tenés una pestaña que dice aplicaciones. Allí
se pueden cambiar algunas opciones. A mi me pasa que las actualizaciones
de wine me "rompen" esas asociaciones. Por ejemplo, antes abría los pdf
con evince y ahora me pregunta si lo quiero abrir con wine ¿¿¿¿??? No se
por qué se da eso.

Saludos.
Fede.-