[ubuntu-ar] Ubuntu 12.04 no monta cd/dvd

Ariel ariel at arieltoledo.com
Sat Nov 17 21:11:29 UTC 2012

hola como estan?? hace unos dias instale ubuntu 12.04 (desde una lectora de
dvd externa), en una compaq presario cq40, al momento de ver un video de
musica grabado en un dvd me doy conl a sorpresa de que no lee el disco y lo
mismo me pasa al poner un cd de musica no lee en algunas pagina me dicen q
tengo que modificar el fstab lo modifico luego reinicio coloco el dvd y no
me lo lee no lo he montado en forma manual porque no se como se hace si
pueden ayduarme con el problema que tengo se los agradeceria desde ya muchas
gracias