[ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Nov 16 16:25:20 UTC 2012

ojo, que Jobs tiene lo suyo, como decía el buen amigo Richard.
http://2.bp.blogspot.com/-sRnJjZDSxCY/Tp7SYLdT7mI/AAAAAAAAAH8/IJ1tg8wui98/s1600/299576_170501876370925_100002333408861_337300_1880837062_n.jpg

El 16 de noviembre de 2012 13:09, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> si tambien mark shuttleword tiene un aire a federer

Martín Ayos
=======================
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/
http://www.philosophia.com.ar
http://www.ratakruel.com.ar
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475
"Después de echar un vistazo a este planeta,
un visitante de otro mundo diría:
quiero ver al manager."
William Burroughs