[ubuntu-ar] Generar una desde una filmación del actor real una imagen digital reticulada...

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Nov 15 16:59:23 UTC 2012

El 15/11/12, mlistas <mlistas en yahoo.es> escribió:

> Búfalo...
> sí que conozco el 3D Studio...
> aunque nunca hice animaciones con el
> --Vamos...  ni con él ni con ningun otro... :-)
>
> Pero lo que me dijeron es que hace exactamente lo contrario
> que esto que es lo que uno conoce.
>
> Lo que uno conoce es que:
> - uno dibuja
> - uno anima
> - y luego pasa esa animacion a avi --por ejemplo...
>
> Posh... lo que me dijeron es exactamente lo contrario:
> que pasas un avi usando el 3D studio...
> que le daras alguna indicacion para que 'registre' a algun personaje que
> [...]
estimado :

Vos lo que realmente queres es que dada una filmación el 3 d studio
agarre esa sucesión de imágenes y la vectorice (lo que vos llamas
esqueleto)  sinceramente , no creo que lo haga

solo los programas de cad te dan dibujos vectorizados.

Y te cuento mi experiencia , una vez habia un plano en jpg queria
editarlo y para no dibujarlo de vuelta encontre un programa de
autodesk que decía que lo vectorizaba cuando hice esa operación me dio
un enchastre de vectores al final resolví hacer el plano de vuelta

Estuve viendo en internet un par de programas probalos y me contas
Vextractor – Programa para Vectorizar Imagenes, Vectorizar con
Autodesk Raster Design 2004v,
http://www.ehowenespanol.com/convertir-jpg-dwg-como_31340/,
http://geofumadas.com/convertir-imgenes-a-vector/#.UKUfXHYzemg