[ubuntu-ar] Generar una desde una filmación del actor real una imagen digital reticulada...

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Nov 15 15:32:00 UTC 2012

El 15/11/12, mlistas <mlistas en yahoo.es> escribió:
> Hola a to's...
>
> Posh... lo del titulo...
> ¿alguien tiene idea si de verdad se hace esto...?
>
> Me dicen que con el 3D Studio...
>
> Pero en fin... yo había escuchado que era lo que hacia Google con
> ciudades...
> no se de que modo --a partir de fotos... y con programas especiales...
>
> Pero esto... de que 'cargas' --por ej. en el 3D studio... una pelicula
> - supongo que sea un avi...
> - y supongamos tambien que por algunos minutos...
>
> y el 3D 'te fabrica' la imagen para trabajarla en el 3d...
> [...]
Estimado

Por lo que tengo entendido El 3 d studio es un programa para dibujar
en volumen es como el sketchup de google pero mas complejo y lo que
tiene el programa que te hace una animacion, o sea vos animas el
cuerpo que creaste

Tenes animacion por recorrido , con focos, internas , externas , etc

Muchos arquitectos a veces dibujan en volumen en cad y despues con el
3 d studio  le dan vida al dibujo en 3 d render, luces , animaciones ,
etc

saludos