[ubuntu-ar] Generar una desde una filmación del actor real una imagen digital reticulada...

mlistas mlistas at yahoo.es
Thu Nov 15 10:02:01 UTC 2012

Hola a to's...

Posh... lo del titulo...
¿alguien tiene idea si de verdad se hace esto...?

Me dicen que con el 3D Studio...

Pero en fin... yo había escuchado que era lo que hacia Google con
ciudades...
no se de que modo --a partir de fotos... y con programas especiales...

Pero esto... de que 'cargas' --por ej. en el 3D studio... una pelicula
- supongo que sea un avi...
- y supongamos tambien que por algunos minutos...

y el 3D 'te fabrica' la imagen para trabajarla en el 3d...
o sea: 'la reticula'...

¿Saben si de verdad hay algo de esto...
o el que me lo cuenta fumó algo que no le cayó bien...?
--o al reves... y ve muchos pajaritos de colores... ;-)

Disculpen que pregunte aca algo de 3dStudio...
pero es que no tengo donde...
me llamo la atencion y si fuera verdad
me gustaría probar...

Porque --entre otras cosas...
he descubierto que se pueden importan objetos 3Ds...
a Blender... y andan perfectamente...

Luego los convertis a .blend... y santas pascuas... :-)

--Dicho sea de paso... el Blender cada vez me gusta mas...

Es mucho menos complejo (al menos como lo voy usando yo)
de lo que parece al principio... y es fantástico... :-)

(sí que se me habían complicado las booleanas..
pero parece que se resuelven sin mayores problemas
con las curvas...)

Bueno... gracias al que pueda darme una mano...