[ubuntu-ar] Mochilas de Ubuntu

Ever Medina Espindola everivan89 at yahoo.com.ar
Tue Nov 13 23:45:16 UTC 2012

________________________________
 De: Juan Pablo Crotti <jpcrotti en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 13 de noviembre de 2012 17:03
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Mochilas de Ubuntu

Suelo comprar en amazon regularmente y no me cobraron el 15%. Creo que eso es a partir de 300 dólares.

El 13 de noviembre de 2012 16:46, Fermos Consulting Services <fernando en fermos.com.ar> escribió:

>Y la AFIP tambien con el 15 % de recargo para compras al exterior

>--

No hay alguna tienda en Argentina que venda productos de o relacionados a Ubuntu? Quiero una tontería como Stickers para la computadora y se me hace demasiado que me las manden del otro lado del mundo. Saludos.

Ever