[ubuntu-ar] Mochilas de Ubuntu

Maximiliano Sebastián Castro maxicastro at frlp.utn.edu.ar
Tue Nov 13 17:17:08 UTC 2012

El 13 de noviembre de 2012 13:11, Martin Albisetti
<argentina at gmail.com>escribió:

> ubuntu en
>
> Estan muy buenas  :)
> Buena calidad, muy duraderas y comodas.
> Veo en este momento alrededor mio al menos 4 mochilas de Ubuntu,
> algunas del modelo viejo y algunos del nuevo.
>
> Recomendable.
>

> --
> Martin

Chantas? ni se me cruzó por la cabeza.

Gracias Martín! Eso es lo que quería escuchar.

Si alguno tiene alguna opinión más vale!
Como por ejemplo si no han tenido problemas con las trabas de productos
importados y demás o en realidad hago el pago con la tarjeta de crédito y
me cae la mochila a mi casa.

Gracias !