[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Tue Nov 13 12:49:44 UTC 2012

El 12 de noviembre de 2012 23:10, Prof Matias Garcia <
linux en profmatiasgarcia.com.ar> escribió:

> Bueno hoy hable con Guille, que no puede el sabado, pero me va a alcanzar
> algo de material que quedo y los banners para montar el stand.
> Yo salgo el sabado a la mañana desde Vte Lopez, si alguien quiere ir puede
> acercarse o lo levanto por gral paz.
>
> Esta confirmado que lugar tenemos, contamos con mesa, toma corriente, hay
> que hablar con alguien alla al llegar???
>

> Salu2
>
> --
> Matías E. García
> Prof. & Tec. en Informática Aplicada
> MSN: matiastheking en hotmail.com
> [...]
Pregunta: y el viernes ? (no me acuerdo si vos te ofreciste o no para el
viernes)
Con respecto a hablar podemos hablar con Mariano o Romina que son los que
organizan, pero arreglemos primero entre nosotros así no le damos vueltas
de más a ellos.

Saludos
Eduardo