[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Prof Matias Garcia linux at profmatiasgarcia.com.ar
Tue Nov 13 02:10:46 UTC 2012

El 12/11/12 23:06, Eduardo Zúñiga escribió:

> El 12 de noviembre de 2012 20:53, Guillermo Lisi
> <guillermolisi en gmail.com <mailto:guillermolisi en gmail.com>> escribió:
>
>     On 11/11/2012 11:23 PM, Prof Matias Garcia wrote:
>      > El 14/09/12 15:40, Prof Matias Garcia escribió:
>      >> El 13/09/12 14:27, Marcelo Fernandez escribió:
>      >>> Gente,
>      >>>
>      >>> Los días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre en la Universidad
>      >>> Nacional de Quilmes se realizará la 4ta PyCon Argentina [1], donde
>      >>> está la chance abierta *hasta mañana* de confirmar o no la
>     presencia
> [...]
Como estas Edu?
Bueno hoy hable con Guille, que no puede el sabado, pero me va a
alcanzar algo de material que quedo y los banners para montar el stand.
Yo salgo el sabado a la mañana desde Vte Lopez, si alguien quiere ir
puede acercarse o lo levanto por gral paz.

Esta confirmado que lugar tenemos, contamos con mesa, toma corriente,
hay que hablar con alguien alla al llegar???

Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada