[ubuntu-ar] LibreOffice comandos

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Sun Nov 11 04:42:07 UTC 2012

El 10/11/12, Guillermo Espertino (Gez) <gespertino en gmail.com> escribió:

> La fórmula es muy simple. Tanto que la conoce cualquier croto :-p
>
> Hablando en serio: Todo lo que puedas hacer de forma solidaria por lo
> general es gratis.
> Cuando alguien te presta algo (un libro para leer, por ejemplo) es
> gratis. Cuando te juntás a charlar con tus amigos es gratis. Cuando le
> pedís a un amigo que te de una mano con algo que tenés que hacer es
> gratis (podrás invitarlo a comer en agradecimiento, o ayudarlo con algo
> a él, pero no es una remuneración por el servicio prestado).
> Que se yo, hay cualquier cantidad de cosas que son gratis, pero por ahí
> [...]
es verdad que el objetivo de ubuntu es solidarizarse con los demas
pero si hoy en dia no tenes unos mangos no existis , plata
lamentablemente hace falta para todo para comprar alimentos, vestirte,
 comprar una compu, para pagar un servicio de internet, cable,
telefono
en general para todo

Me acuerdo un gran dicho el cual mucho tiempo me oponia a tu edad
"tenes plata  vales no tenes no vales nada "

 "Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesitar " SON LAS MÍNIMAS

Si no tenes una compu y no pagas el servicio de internet no podes usar
el grupo de ayuda de ubuntu