[ubuntu-ar] Exo Nifty con ubuntu 12.04 no funciona el touchpad

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Thu Nov 8 13:23:00 UTC 2012

El 8 de noviembre de 2012 10:15, Laura Melo <lauramelos en gmail.com> escribió:

> Fermos, estoy bajando Joli para probar y te cuento como me va.
>
> con cat /proc/bus/input/devices no lo veo, veo básicamente lo mismo que
> con xinput, pero con mas detalle. Alguien sabe que son los "2.4G Receiver"?
>
> El instructivo que paso Federico me dio la siguiente salida sin resultados:
>
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
> [...]

Para Joli OS tenes que registrarte o entrar con Facebook, pero al principio
no es muy muy, pero con paciencia,
yo tengo una netbook que no anda casi nada y con Joli OS anda todo
Y a mi gusto reconoce hasta los hijos extramatrimoniales de Maradona.
Espero que funcione todo
salutes desde La Docta -fermos-