[ubuntu-ar] Exo Nifty con ubuntu 12.04 no funciona el touchpad

Laura Melo lauramelos at gmail.com
Thu Nov 8 13:15:29 UTC 2012

2012/11/8 Roberto Cattaneo <neolibris en gmail.com>

> [...]
> privativas y
> tengan
> soporte de
> OS

>  (2)]
> (3)]
> (3)]
> (3)]
> (3)]
> (3)]

> que

> http://www.scenebeta.com/tutorial/habilitar-touchpad-multi-touch-en-ubuntu

> ese

> Hola, perdón por la insistencia, pero no probaste con

Fermos, estoy bajando Joli para probar y te cuento como me va.

con cat /proc/bus/input/devices no lo veo, veo básicamente lo mismo que con
xinput, pero con mas detalle. Alguien sabe que son los "2.4G Receiver"?

El instructivo que paso Federico me dio la siguiente salida sin resultados:

unable to find device SynPS/2 Synaptics TouchPad
[...]
Couldn't find synaptics properties. No synaptics driver loaded?

Saludos, Laura