[ubuntu-ar] LibreOffice comandos

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Nov 8 02:04:25 UTC 2012

El día 7 de noviembre de 2012 22:54, Laureano Silva
<laureano.bara en gmail.com> escribió:

> +1, y sin animo de crear conflictos. NADA es gratis en la vida. Seguramente
> la mejor solucion sea pagar a alguien para que haga la migración.

+2
Nada es gratis y nada es peor que la costumbre, donde trabajo cayó SL,
migre todo a OO, la multa fue menor, a los 10 dias la gerente me dijo
compra el office porque "no entiendo este y se me hace lio", intenté
capacitarlos pero no quisieron es mas facil decir savora que mostaza.
Como dice el dicho querer es poder, yo sigo con LO sin dramas, y me
rio cuando no pueden leer los xlsx con un office viejo que le mandan
por correo.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070