[ubuntu-ar] LibreOffice comandos

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Nov 7 20:01:51 UTC 2012

On 07/11/12 13:13, emilianovazquez en gmail.com wrote:
> Hola a todos, alguien conoce alguna manera de que los comandos de libreoffice se familiaricen con los de Microsoft Office? Principalmente los de Calc/Excel
>
> La duda viene porque tengo un cliente que migre a Ubuntu y me estan volviendo loco con esto, quizas a alguno se le ocurrio un pluglin que haga los comandos asimilables a los que estan en el soft privativo, si no es asi ya tire la idea!! Jajaja
>
> Saludos a todos.
>

> Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
> Office: +54 (11) 4635-7764 ext. 4
> Celular: 15.6253.7165
> [...]

Holas...

Lo que pasa es que algunas funciones son distintas. También algunas
cosas de formato...

Yo creo que si sabe lo que hizo en W$ Office, debería poder hacerlo en
LibreOffice de nuevo, por lo menos las cosas que aparecen mal.
Lógicamente es trabajo y aprendizaje; pero le van a venir muy bien si
tiene que programar de ahora en adelante en LO. El tema puede ser que
las hojas no las debe de haber hecho él... mmmmmm

Otra cosa que podés hacer es contratar a alguien que te/le rehaga las
macros y te/le reformule las celdas... claro cuesta $$$$
Acá en la lista hay alguien que se dedica a eso de forma muy
profesional. Posiblemente ... tal vez... te conteste algún mail... ;-)
depende de lo ocupado que esté...

Yo algo he aprendido, pero no tengo tiempo ni de pestañar jaja. Abandoné
ese tema.

Sería bueno que tires algo acá a la lista de lo que ve mal...

Salu2 y deseos de éxito

--
# Rodolfo H. González -- Pigüé   #
# Usuario full de Software Libre #