[ubuntu-ar] Exo Nifty con ubuntu 12.04 no funciona el touchpad

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Nov 7 18:24:42 UTC 2012

El 7 de noviembre de 2012 11:14, Laura Melo <lauramelos en gmail.com> escribió:

> Tenes razón con lo de la LTS, igualmente ya lo puse a actualizar, error. Todavía no la tengo en producción, veré si funciona y en todo caso reinstalo la LTS nuevamente.

En su momento le pregunté directamente a EXO sobre el soporte en
linux. No dan, pero el tipo me dijo que ivy bridge está soportado en
linux sin problemas. No se a que distro se refería pero podría ser que
Quantal tenga soporte para ese problema...
Me gusta mucho esa ultrabook, ya que viene con ssd y eso, dicen,
agiliza mucho la velocidad.

Saludos.
Fede.-