[ubuntu-ar] Necesito identificar mailer...

maria mlistas at yahoo.es
Wed Nov 7 12:46:30 UTC 2012

El 05/11/12 17:01, Maxi escribió:

> El 5 de noviembre de 2012 12:45, maria <mlistas at yahoo.es
> <mailto:mlistas at yahoo.es>> escribió:
>
>     Hola...
>     Estoy importando correo viejo...
>     y en una carpeta del 2004 me encuentro que los mensajes
>     estan guardados de este modo:
>
>     Hay tres carpetas que dicen asi:
>
>     CUR
>     N'EW
>     TMP
>
>     y esta cosa que esta abajo...
>     es el nombre con que se ha guardado cada uno de los mensajes...
>
>     1091657167_2962.YVGHS_2_RS
>     1092346992_2930.LRYIT
> [...]

Bueno... en principio gracias por las respuestas...

Logré descubrir cual era el mailer que usaba por ese tiempo: el Kmail...

El problema... es que al guardar los mensajes...
debo haber destruido la configuracion de sus carpetas...

Aparentemente esas tres que les conte:
CUR
N'EW
TMP
dependen de otra que tiene por nombre...
tambien un numero largo...

Al romper su configuracion...
al 'reimportar' cada mensaje
Kmail lo convierte en un mensaje
inserto en una carpeta *.mbox...

Luego puedo 'guardarlo como *.mbox
y ya si... levantarlo bien...

¿Se entendio lo que dije...?

Bueno... es mas complejo de contar que de hacer...
Y lo comento por si alguien tiene el mismo tropiezo que yo...

De nuevo gracias a los voluntarios :-)

slds...