[ubuntu-ar] Acceder a máquina con windows desde escritorio remoto y ejecutar programas

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Nov 6 12:07:24 UTC 2012

El 06/11/12 09:04, Mariano Francisco escribió:
> el equivalente a estar sentado frente al equipo remoto. Y además, si
> tenés la misma impresora de los dos lados, podés mandar a imprimir a
> tu casa. También podés compartir un directorio de tu PC en la máquina
> remota y lo ves como una unidad, tipo disco F:.
>
> Saludos a todos y gracias por toda

Mariano! contame como hicistes porque yo no logro tomar el escritorio
cuando el usuario esta con la ventana de DOS maximizada, se ve todo
negro y de los dos lados se muere todo, te digo esto porque tengo varios
clientes que todavia estan con DOS y algunos quieren trabajar desde la
casa y otros quieren ver a sus empleados pero aún asi no pude hacerlo,
gracias por el dato!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4951-0203 Interno 4