[ubuntu-ar] Necesito identificar mailer...

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Nov 5 16:01:18 UTC 2012

El 5 de noviembre de 2012 12:45, maria <mlistas en yahoo.es> escribió:

> Hola...
> Estoy importando correo viejo...
> y en una carpeta del 2004 me encuentro que los mensajes
> estan guardados de este modo:
>
> Hay tres carpetas que dicen asi:
>
> CUR
> ŃEW
> TMP
>
> y esta cosa que esta abajo...
> es el nombre con que se ha guardado cada uno de los mensajes...
>
> 1091657167_2962.YVGHS_2_RS
> 1092346992_2930.LRYIT
> 1092956370_2930.79ZYU_2_RS
>
> ¿alguien sabría cual fue el mailer que use
> [...]
esa son carpetas IMAP
copia el contenido de cada una de nuevo a tu usuario o a otro que vos
quieras y te van a aparecer magicamente (como linux lo hace siempre) en tu
lector de correo configurado como IMAP.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070