[ubuntu-ar] actualizacion a 12.04 dañada

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Wed May 30 19:03:58 UTC 2012

El 30 de mayo de 2012 10:49, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> puedo

> hola martin..
>
> justamente, esos comandos los debes hacer desde el linux que tenes
> defectuoso..
>
> como primer comando de todos y antes de ejecutar lo que te pasaron, pone:
>
> sudo bash (enter).. te pedira la clave de tu usuario...
>
> cuando a la izq del cursos veas un "#" ejecuta los comandos que te
> pasaron..
>
> salu2
>

> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
> [...]

chicos (Marcos, Fermos, Daniel):

quedó una pinturita luego de correr los comandos (no hizo falta hacer
chroot)

un abrazo y mil gracias

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##