[ubuntu-ar] actualizacion a 12.04 dañada

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Wed May 30 14:02:35 UTC 2012

El 30 de mayo de 2012 10:50, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> El 30/05/12 10:45, plateado.info en gmail.com escribió:
>
>  hola Daniel !

> Y, supongo (supongo...) que sí podés correrlos desde tu "Ubuntu herido",
> sólo que no sé si todo va a salir tal como esperás...
>
> En todo caso, probá; si no funciona, hacé chroot, peor no vas a estar ;)
>
> Suerte!
>

> Daniel

gracias Daniel

en un par de horas retomo el asunto, ejecuto los comandos y paso por acá a
contarles

saludos a todos

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##