[ubuntu-ar] Cambio de idioma en U 12.04

Josti jostiyo at gmail.com
Thu May 24 23:34:27 UTC 2012

El 24/05/12 18:05, Mariano Absatz - gmail escribió:
> 2012/5/18 Josti <jostiyo en gmail.com <mailto:jostiyo en gmail.com>>
>
>     On 18/05/12 00:58, martin ayos wrote:
>
>         On 18/05/12 00:23, Josti wrote:
>
>             Estimados listeros:
>
>             Despues de la última actualización de hace un
>             rato, me
>             quedo parte del sistema en chino o algo así.
>             Lo curioso es que por ejemplo, en Administracion
>             los 4
>             últimos ítems estan en chino y el resto en español.
>
>             Fuí a cambiar el idioma, pero lo único que hay
>             en español
>             es justamente un solo renglon con el idioma seteado
> [...]
Al final pude solucionarlo de la siguiente manera:

Fuí al "Soporte de Idiomas", que supuse que era por la
banderita ya que estaba en chino y allí había un renglon en
castellano, que justamente indicaba el idioma "Español de
Argentina"
Recordé que -contrariamente al resto del sistema- había que
tomar el renglon con el mouse y subirlo, ya que el primero
estaba justamente en chino. Y allí se me solucionó todo.

Ahora queda la duda: Por qué ocurrió?

Saludos.
Jorge.

--