[ubuntu-ar] Sistema de tickets por mail

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu May 24 12:53:20 UTC 2012

El 24 de mayo de 2012 09:53, <emilianovazquez en gmail.com> escribió:

> Hola Fernando, gracias por responder y perdon por el top-posting, desde
> este celu imposible hacer un reply cumpliendo reglas.
>
> Si, entiendo lo que vos decis, pero mi idea es armar algo que con el
> tiempo pueda ir puliendo y llegar a medir mis tiempos de respuesta a los
> problemas, para ver como vengo mas que nada.
>
> Quisiera poder mandar un mail a mi pc con un asunto "pendientes" y que me
> responda con los pendientes ordenados por prioridad, mas viejo, etc.
>
> Estoy loco, lo se, pero me gusta tanto limarme la cabeza que me genero
> estas cosas solo para eso!! Ajjajajaj

> [...]

Creo que tu solución es  http://www.osticket.com/index.php

Te montas tu servidorcito de tks y tanto vos como los usuarios a los que le
hacés mantenimiento, pueden cargar tks, via web y via mail.

No termine igual de entender por el asunto que pusiste y cuerpo del msg es
si querés un ayuda memoria o un sistema de tks, pero creo que con estos
solucionas ambos.

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>