[ubuntu-ar] Sistema de tickets por mail

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu May 24 12:46:37 UTC 2012

El 24 de mayo de 2012 09:38, <emilianovazquez en gmail.com> escribió:

> no se si el tema excede a la lista, si es asi por favor avisen.
>
> En la empresa que trabajo hago mantenimiento de pcs, dvrs y todos los
> muertos que van apareciendo por ahí, el tema es estoy siempre en la calle y
> me vuelvo loco con los pendientes.
>
> Tengo un blackberry y con eso me voy arreglando con un block de notas.
>
> Quiero ver de hacerme algo mas lindo para mi y mas util, por eso me puse a
> pensar, y si me mando un mail a mi pc y desde ahí gestiono los pendientes
> creando una base en mysql?
>
> Las primeras dudas que se me vienen a la cabeza son:

> [...]

Hola Emiliano, no entendi bien -hacer
Sistema de tickets por mail
yo tengo mis trabajos y los pendientes -hago lo siguiente:
me mando un mail a mi cuenta -desde mi celular a mi cuenta- y en el asunto
pongo el titulo conciso y claro y me queda de refresca memoria, y le doy
tratamiento cuando crea conveniente