[ubuntu-ar] Fwd: [anillo-lst] Hoy 22hs por Canal Encuentro, Software Libre!

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue May 22 18:58:16 UTC 2012

El día Sábado, 19 de Mayo de 2012, a las 10:12:26 a.m., Javier escribió:
JC> Poniéndome en abogado del diablo. Dejó al SL como una opción solo para
JC> nerds / programadores / expertos. Much( o escritorio minimalista,
JC> consolas, modo texto, etc. Los que miran eso lo primero que dicen es
JC> "no entiendo nada y jamás lo entenderé"
JC> Javier Castrillo...
JC> =========================================================

Bien... yo no he tenido la suerte de ver el programa porque no tengo TV (ni de aire ni de cable).

De todas maneras si hubo un programa en que se ha hablado... pues... bien... eso está bueno.

A partir de esa experiencia bien se podría hacer una serie de videos de 20 minutos de duración para distribuir libremente por la TV y también por Internet.

YO PROPONGO a partir de mis capacidades - y desde allí puedo juzgar su factibillidad- que bien se podría realizar un proyecto de difusión de LINUX vía TV / Video.

Yo tengo 35 años de experiencia en informática, estudié en la UTN y otras instituciones, hoy estoy vinculado -entre otras cosas- al mundo del video por eso digo que bien se podría encarar un proyecto de realización de una serie de videos.

Quizas pueda conseguir un buen guionista, un excelentísimo jefe de fotografía, un editor de primer nivel (estoy hablando de calidad cinematográfica) y algunos conductores que nos puedan dar una mano en el proyecto.

Sería cuestión de hablar.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar