[ubuntu-ar] Compaq Armada E500

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue May 22 18:57:18 UTC 2012

El día Sábado, 19 de Mayo de 2012, a las 08:20:09 a.m., martin escribió:

ma> No quiero ser pesado, pero creo que el kernel nuevo que viene con
ma> K,L, X o Ubuntu (a secas)12.04 no va para esa máquina. Me parece
ma> que esa máquina es para la versión 2.4.x o 2.6.x cuanto mucho. Por
ma> eso Puppy o Slax o DSL o alguna otra distribución que, además de
ma> tener un entorno liviano, tenga versiones más antiguas del kernel
ma> donde algunas cosas (hardaware) todavía estén soportadas,

NO eres pesado.
Recuerda que al final de mi mensaje yo me referí a Puppy como una opción.
Mientras le indicaba que bien podría poder probar los SO desde Pen.

Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar