[ubuntu-ar] Gestor de proyectos

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Mon May 21 22:35:44 UTC 2012

El 20 de mayo de 2012 19:23, GamlaUppsala <gamlauppsala en yahoo.com.ar>escribió:

> Estimada gente:
>        ¿Conocen ustedes algún programador / gestor de proyectos para
> Linux? Algo así como el MS-Proyect para Win.
>        No necesito hacer mucha cosa, sólo es para realizar gestión de
> proyectos con los métodos de PERL - GANT.

Yo al principio usaba Planner, pero me resultó bastante "amateur",
demasiado básico para usarlo en mi actividad profesional. De todas formas,
lo usé mientras buscaba algo más adecuado, lo cual llegó...

Ahora uso OpenProj, que además abre archivos MPP y puede guardar en dicho
formato (aunque no es el más apropiado, por lo menos lo permite). URL:
http://sourceforge.net/projects/openproj/

Los críticos de OpenProj suelen decir que este proyecto de código abierto
es una especie de "Community Edition" de una aplicación comercial, pero la
verdad es que yo trabajo como consultor por proyectos y a mí me sirve.

Saludos.

- Pablo

 —
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://about.me/pfsanchez
 [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:] pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter] <http://twitter.com/pfsanchez>[image: