[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] No puedo instalar modem Huawei e173 Movistar en Ubuntu 10.04 LTS

Gustavo Gus glseip at gmail.com
Wed May 16 20:18:52 UTC 2012

Hola Juanjo.
Acá encontré información sobre instalación de Huawei E173 con Ubuntu 10.04.
La ordeno por orden de importancia (subjetiva :-) )
http://www.ubuntu-es.org/node/159381
http://www.introlinux.org/wiki/tiki-index.php?page=Huawei+E1756+linux
http://www.draisberghof.de/usb_modeswitch/bb/viewtopic.php?t=561

Saludos!