[ubuntu-ar] Actualizacion fallida

sandmarc sandmarc at gmail.com
Wed May 16 00:10:38 UTC 2012

Hola, Carlos. No puedo perder el windows 7 porque es una netbook del plan
conectar del gobierno y ahi tengo programas para interactuar con los
alumnos. En la mia de escritorio voy a eliminar windows y dejar solo Linux.
Pero con la netbook no puedo dar un paso en falso, por eso pregunto tanto.
En cuanto a tu pregunta,no abri nigun archivo, solo empece con la
instalacion y me aparecio esa pantalla, era de esperar porq tenia flor de
lio anterior, fijate en mi primer comentario. Un saludo y gracias por
ayudarme