[ubuntu-ar] Actualizacion fallida

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue May 15 02:37:36 UTC 2012

El día Lunes, 14 de Mayo de 2012, a las 11:45:12 a.m., sandmarc escribió:

s> Linux. Empece y me encanto. La cuestion es que quise actualizarla y arme
s> flor de lio, pase de Ubuntu 10.10 a la 12.04. Pero quedo mal puesta. Es
s> decir no encuentra la swap, no arranca en linux. Se hizo todo en forma
s> automatica.

A mi me ha pasado también....
La actualización de Ubuntu sólo me acarreó dolores de cabeza y tres días de broncas.

s>  Cuando la reinicie ya no arranco en linux. Pregunto como puedo
s> instalarlo otra vez desde cero para corregir los errores?.

Consejo: Olvídate de Ubuntu, instala XUbuntu o Lubuntu que funcionan mucho más rápido.

Bajate la ISO de cualquiera de esas distros (Xubuntu o Lubuntu).
Te grabas el CD
Lo pones el el drive
Reinicias
cuando el programa de instalación te pida elegir la opción le pones que quieres borrar el sistema Linux desde cero y listo.

OJO SI necesitas recuperar algo de la vieja partición Linux haz lo siguiente:
Cuando el programa de Instalación te pida elegir la opción le pones PROBAR desde CD
Una vez que se inicie... vas con el gestor de archivos recuperando los archivos que quieres y haces una copia de seguridad.
Luego reinstalas desde CERO.

Pero... repito: Olvídate de Ubuntu, instala XUbuntu o Lubuntu que funcionan mucho más rápido.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar