[ubuntu-ar] Actualizar Ubuntu a Lubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 15 12:11:50 UTC 2012

El lun, 14-05-2012 a las 15:13 -0300, Henry Linux escribió:

> una vez un amigo hizo algo parecido e hizo asi
>

> booteo con el live cd de xubuntu
>

> monto la particion donde iria el sistema nuevo
> borro todas las carpetas del sistema menos la /HOME
>

> instalo el xubuntu pero no formateo la particion /
>

> y luego siguio la instalacion normal y salio como piña

Buenas! Gracias por la respuesta, pero no entendí del todo... :(
O, mejor dicho, según lo que entiendo, lo que vos decís es lo mismo que
reinstalar el sistema manteniendo el /home anterior (la maniobra que se
hace es para preservar el /home, que no está en una partición separada)

Si esto es lo que vos querés decir, sería la última opción, porque,
básicamente, no quiero perder la esencia de mi sistema actual,
independientemente que NO quiero perder mis datos y archivos
personales...

Y si es otra la idea, no la entendí :(

Saludos y gracias por el tiempo!!

--