[ubuntu-ar] Aplicando el chameleon effect a todo el escritorio

Gabriel gepatino at gmail.com
Tue May 15 00:41:23 UTC 2012

Buenas gente... tanto tiempo.

Cuando actualice a precise, y me di cuenta que los colores del dashboard y
las notificaciones se relacionan con el color del wallpaper (chameleon
effect), me encantó la idea.

Quería ir un paso más allá y ver de cambiar el tema completo del
escritorio, lease titulos de ventanas, la barra de menues y los indicators.

Todo lo que encontre es gente a la que no le gusta el effecto y preguntan
como eliminarlo, yo quiero lo contrario, expandirlo a todo el desktop...

Alguien tiene alguna idea de esto? Por donde empezar a ver?

Gracias

--
Gabriel E. Patiño