[ubuntu-ar] Actualizar Ubuntu a Lubuntu

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Mon May 14 18:13:25 UTC 2012

El 14 de mayo de 2012 14:55, Guillermo Espertino (Gez) <gespertino en gmail.com
> [...]

> Creo que no perdés nada con probar. En el peor de los casos desinstalás y
> listo.
>
> Por otra parte, si tenés la partición home separada podrías instalar
> lubuntu de cero manteniendo el home actual (o sea, formateando la partición
> root pero no la home). Guardaría todas tus configuraciones de aplicaciones
> pero no el sistema en sí.
> Después de eso bastaría con reinstalar los programas que usás que no
> están, y éstos van a tomar las configuraciones desde home.
> Ahí sí vas a tener un sistema rápido sin restos de lo anterior.

una vez un amigo hizo algo parecido e hizo asi

booteo con el live cd de xubuntu

monto la particion donde iria el sistema nuevo
borro todas las carpetas del sistema menos la /HOME

instalo el xubuntu pero no formateo la particion /

y luego siguio la instalacion normal y salio como piña

..slds-.