[ubuntu-ar] poner escritorio gnome en Ubuntu 12.04

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Mon May 14 13:40:36 UTC 2012

Amigos de la lista:
He cambiado hace pocos días de Ubuntu 10.04 LTS a 12.04, y me han surgido
varios problemas:

   1. Blender 2.63 funciona mal al intentar mover la cámara con Ctrl-Alt-0
   o al escoger la vista 'cámara' con numpad-0.
   2. Programas hechos anteriormente con Lazarus no me funcionan bien.
   3. El IDE de Lazarus tiene varios problemas.

Por todo ello he querido pasarme al escritorio Gnome, pero no lo he logrado.

¿Alguien puede ayudarme con algún link para consultar?

Muchas gracias por adelantado.

Rubén.