[ubuntu-ar] Abierta la inscripcion para UbuConLA 2012

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat May 12 12:52:15 UTC 2012

On 05/12/2012 02:28 AM, Guillermo Espertino (Gez) wrote:
> Che, no da para que se convierta en una pelea esto, pero igual voy a
> meter un breve comentario que más o menos les de la razón a los dos
> "bandos".
> Por un lado, me parece que no da para hacer tanto escándalo. Como ya
> apuntaron lo de que la casa se reserve el derecho de admisión y
> permanencia es una regla implícita en cualquier ámbito privado. Sin ir
> más lejos cuando vos estás tranquilito en tu casa y caen tus amigos
> (que son libres de caer a visitarte cuando quieran) vos podés
> reservarte el derecho de decirles que en ese momento no van a poder
> [...]
Es cierto y hasta cierto punto contradictorio que por un lado se diga
que el ingreso es libre y por otro se diga que hay una reserva.

Creo que ahi se nos escapo la frase "ingreso" cuando deberia decir
solamente "permanencia".
Si bien tranquilamente un psicologo puede interpretar esto como un "acto
fallido", el hecho de tomar conciencia del error, gracias a la
observacion de Federico (y mas alla de la forma en que la plantea),
permite corregirlo.

Si bien ambos, ingreso y permanencia, son derechos implicitos para
cualquier ambito privado, el hecho de haber convenido con los directivos
de la universidad que seria de entrada libre y gratuita descarta el primero.

Con que se aclare que se reserva el derecho de permanencia es suficiente
a los fines que perseguimos en cuanto a continuidad de las jornadas y
seguridad de los asistentes.

Gracias Fede (che, para la proxima, anda directo al grano indicando el
punto como hiciste en tu ultimo mensaje. Es energeticamente sustentable
de esa forma :) )

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar