[ubuntu-ar] Abierta la inscripcion para UbuConLA 2012

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Sat May 12 05:28:53 UTC 2012

Che, no da para que se convierta en una pelea esto, pero igual voy a
meter un breve comentario que más o menos les de la razón a los dos
"bandos".
Por un lado, me parece que no da para hacer tanto escándalo. Como ya
apuntaron lo de que la casa se reserve el derecho de admisión y
permanencia es una regla implícita en cualquier ámbito privado. Sin ir
más lejos cuando vos estás tranquilito en tu casa y caen tus amigos (que
son libres de caer a visitarte cuando quieran) vos podés reservarte el
derecho de decirles que en ese momento no van a poder entrar, por ahí
porque cayeron tomando birras y cagándose de risa y vos estás adentro
con un cliente cerrando el negocio de tu vida.
Puede pasar, eh!

Pero por otro lado, me parece bastante al pedo hacer esa aclaración.
Tiene un poquito de provocador y si me permiten un poco de ponerse la
gorra. Hace falta aclarar eso? Está implícito. Si alguien jode, alguien
lo va a invitar a retirarse. Si alguien no respeta a los otros, lo van a
invitar a retirarse, si a alguien lo pescan con algo ajeno que se le
pegó a la mano lo van a sacar y probablemente acompañado con un cana.
Pero de vuelta... es necesaria la aclaración? Pidió la Universidad que
se ponga por escrito?
Se supone que es un evento de gente amiga del software libre que se
encuentra para pasar un rato lindo nerdeando con gente con intereses
comunes. Para qué tenemos que andar amenazando "si jodés te echamos?"

En fin, es mi opinión. Si no les gusta tengo otra. :-)

Abrazo,
Gez.

P.s.: Si se me escaparon un par de palabritas que no corresponden con el
lenguaje de la lista sepan disculpar.