[ubuntu-ar] Abierta la inscripcion para UbuConLA 2012

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat May 12 01:19:20 UTC 2012

On 05/11/2012 10:05 PM, Federico Ciliberti wrote:
> El 10 de mayo de 2012 16:41, Martin Albisetti <beuno at ubuntu.com
> <mailto:beuno at ubuntu.com>> escribió:
>
>     Hola todos,
>
>     Queria avisarles que ya esta abierta la registracion para UbuConLA
>     2012: http://ubuconla.org/registrarse.php
>
>     El evento es gratuito pero es obligatoria la inscripcion.
>
>     Por favor difundir por todos los lugares adecuados  :)
>
>     --
>     Martin
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> [...]
Donde esta la equivocacion Fede ?

La Universidad Austral es un ambito privado, no publico, y por lo tanto
tiene todo el derecho de decidir quien puede y quien no permanecer en su
predio. Y esto nada tiene que ver con la ideologia del evento, es una
simple cuestion de derechos de propiedad privada. No es el edificio de
Ubuntu-ar, ni una reparticion publica. Es como si fuera tu casa o tu
trabajo en una empresa. Si hay alguien molestando lo invitas a que se
retire y listo.

Por otra parte, la entrada es libre y gratuita y el que no se acredite y
registre como los demas, no entra y esto lo decidimos dentro del grupo
organizador. Que la entrada sea libre y gratuita nada tiene que ver con
la permanencia en el lugar. Son dos cosas distintas.

Aclare u oscureci ? :)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar